martes, 22 de marzo de 2011

chistes de matrimonios

Sabe colega, mi mejor amigo se llevó a mi esposa.
¿Y quién es su mejor amigo?
No lo sé colega, pero si se llevó a mi esposa, desde hoy es mi mejor amigo.



Un matrimonio cumple 25 años de casados y la esposa le pregunta al marido:
Mi amor que me vas a regalar para nuestras bodas de plata?
El tipo le responde:
Un viaje a China.
La mujer sorprendida por la magnitud del regalo, le pregunta:
Pero mi amor, si para los 25 años me regalas esto, que vas a hacer para cuando cumplamos los 50?
Te voy a ir a buscar.



Resulta que llega Manolo a México, y le asaltan,
entonces jinete en caballo negro, con ropas negras, sombrero y antifaz negro pasa a un lado suyo
saca su látigo y SHIUPAAAAAG!! golpea al ladrón, el jinete toma el dinero robado y se lo regresa a Manolo
al mismo tiempo que desenvaina su espada y ZIIIP!! ZIIIP!! ZIIIP!! le deja grabada una magnifica “Z” en la espalda del ladrón
y se retira….
Manolo le grita: -GRACIAS ZZZZZZUPERMAAAN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario